martes, 16 de enero de 2007

Pure Poisson

Holaaaa... soy Michelle Lucero, tengo 15 años.

En mi blog te voy hablar de muchos temas variados. La postura del periódico??? de mi colegio “El Roble” es principalmente la opinión.

Yo tengo una opinión muy concisa sobre algunos temas que tal vez te parezcan interesantes. La crítica social es uno de mis fuertes, ciertamente te parecerá entretenido lo que tengo que comentarte sobre las relaciones humanas, de lo cual he hecho una análisis solamente basándome en lo que puedo observar de mis compañeros. Claro, también podrás encontrar en “Pure Poisson” reportajes, entrevistas, etc. Creo que no me hace falta decirte que cualquier opinión o consejo que tengas; no dudes en decírmelo.

El nombre que escogí para mi blog es curioso, y por cierto: ¡esta en francés!. Por una parte te da una idea de lo que vas a poder encontrar en este espacio, y por otra parte me siento identificada, ya que creo que la juventud unida puede hacer la diferencia, ser venenosos en el buen sentido de la palabra (si es que tiene algún buen sentido.) Ok, espero que te guste lo que escribo. ¡Y no te olvides de darme tu opinión!

¡Chao!

No hay comentarios: