martes, 13 de febrero de 2007

Danny Gallardo: Entrevista a un niño prodigio


Danny es un compañero de nuestro colegio que empezó a cantar desde los tres años. Tiene 13 años y está en Noveno de básica.
¿Desde cuando eres cantante?
Desde los 3 años.
¿Cómo descubriste tu talento?
Mis padres lo descubrieron, porque una vez a los 3 años canté una canción sobre una oruguita y notaron mi potencial.
¿Quién es la persona que más te ha apoyado desde el principio?
Mi papá, siempre me lleva a conservatorios, orquestas para que yo escuche a diferentes cantantes.
¿Tienes algún familiar que también sea cantante?
Mi mami y mi papi, mi hermano Andrés también es cantante pero es muy tímido.
¿Cuáles son los géneros que cantas?
Salsa, cumbia y pop (cantó una estrofa de la canción “Te va a doler”).
¿Cuál es tu favorito, y cuales son tus bandas preferidas?
Mi favorito es el pop, me gusta mucho Rebelde y Kudai.
¿Te gusta cantar? ¿Por qué?
Sí me gusta, porque me llama la atención que en el canto se puedan hacer tantas cosas; como quiebres, etc. (hizo un ejemplo de quiebre con la canción “Noviembre sin ti”-Reik)
Además de cantar ¿qué hobbies tienes? ¿Cuál es tu favorito?
Actuar, definitivamente es uno de mis hobbies favoritos, me gusta mucho y soy muy bueno en ello.
¿Has pensado en cantar en un futuro?
Sí, lo he pensado y quisiera hacerlo con mi hermano Andrés.
¿Quisieras hacerlo profesionalmente?
Claro que sí, es mi sueño.
¿Esperarías ser famoso y reconocido?
Por supuesto, me encantaría..
¿Está en tus planes hacer producciones discográficas?
Si, quisiera hacer unos dos discos, con canciones escritas por mi, prefiero escribir las mías propias que cantar las de otros.
Por último, ¿qué mensaje puedes dar a la juventud?
Si tienes buena voz o cualquier otro talento, no te rindas, sigue tus sueños para lograr tu meta y llegar al éxito.

No hay comentarios: